Material Deportivo

Nuestro Material Deportivo

Material Deportivo Profesional

Servicio personalizado ofreciendo propuestas detalladas, mejorando la comprensión de nuestro cliente, sin costes añadidos.

MATERIAL PARA DEPORTES PROFESIONAL

Descubre Nuestro Material Deportivo

Asesoramiento profesional e integral del equipamiento deportivo e instalaciones que realizamos a clubes y organismos deportivos, ofreciendo productos con características específicas en relación resistencia, durabilidad, estabilidad, protección y seguridad de la instalación o equipamiento.

Confiamos en nuestras soluciones para atender las necesidades del cliente. Solicite oferta sin compromiso.

material deportivo
NO SE PREOCUPE POR NADA

Solicite planos e infografías para visualizar como va a quedar.

maquinas gimnasio valladolid

Asesoramiento + Presupuesto + Visualización 2D-3D

Conocer las características del material deportivo, diseño de las instalaciones y beneficios por la calidad del producto es importante a tener en cuenta a la hora de asesorar a nuestros clientes. 

Exclusivo para nuestros clientes

MATERIAL DEPORTIVO

Ofrecemos Material Deportivo a PRECIOS COMPETITIVOS.

Competimos en el mercado con precios muy asequibles para que la práctica del deporte sea accesible para todas las personas, independientemente de su nivel adquisitivo.
Sabemos que los presupuestos de nuestros clientes pueden variar mucho dependiendo del organismo, institución o club, con ese fin queremos ofrecer productos de calidad, para que todas las personas puedan tener acceso a la práctica del deporte.

“Menos es más” Con menos presupuesto se adquiere mayor material deportivo.

Nuestras Instalaciones cumplen con la NORMATIVA EUROPEA Y NACIONAL

Los clientes comunican sus necesidades y nosotros realizamos la planificación teniendo en cuenta el análisis previo y su programa deportivo.
Analizamos el ciclo de vida de una instalación deportiva para optimizar su funcionalidad, habitabilidad, accesibilidad y seguridad. Los materiales y estructuras con los que realizamos nuestras instalaciones deportivas cumplen con la normativa para ofrecer la mejor calidad para practicar el deporte.

Mantenimiento mínimo gracias a los productos de alta calidad para que duren en distintas condiciones climáticas.

SERVICIOS DE CALIDAD PARA PROFESIONALES

¿Cómo vamos a trabajar contigo?

Nuestro trato personalizado se enfoca en atender los gustos y preferencias de nuestros clientes, coordinando los equipos profesionales para lograr superar sus expectativas.

01
Visita in situ para valorar necesidad

En la era digital, nosotros seguimos apostando por la comunicación cercana con el cliente in situ para lograr una mayor proximidad, realizar un mejor diagnóstico de las necesidades y evaluar mejor los requerimientos establecidos. De esta forma estamos seguros que elaboraremos la mejor propuesta.

02
Comunicación de la propuesta

Nuestra oferta viene acompañada de un presupuesto con los aspectos técnicos y las ventajas que va a obtener. Así logramos que el cliente pueda tomar la mejor decisión.

03
Ejecución de la mejor solución

Nos responsabilizamos para que la propuesta se desarrolle con seguridad y precisión. Cuidamos al mínimo detalle dentro de los plazos y presupuestos establecidos con el cliente. Nuestra experiencia ha demostrado una mayor fluidez en la comunicación y desarrollo de las tareas planificadas, anteponiéndose a cualquier imprevisto que pudiera surgir.

04
Puesta a punto y seguimiento del nivel de satisfacción del cliente

Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho, desde SOINVA trabajamos para superar sus expectativas. Nuestro seguimiento después de la instalación, suministro u obra es primordial para seguir cuidando de forma personalizada a nuestro cliente.

¿Quieres contactar con nosotros?


    Tienda Online

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com