Grúa para piscina, accesibilidad en instalaciones deportivas
Y seguimos rompiendo barreras para tener mayor accesibilidad y aumentar la seguridad a todo tipo de personas que tengan limitaciones físicas.
SOINVA SL. sigue poniendo en valor aumentar la accesibilidad y seguridad de las personas, para acceder a las instalaciones deportivas, como en este caso las piscinas, sin importar la limitación física que posea cualquier tipo de usuario.
Cada vez más los centro deportivos, centros de ocio y hoteles, que oferten instalaciones acuáticas para el público o clientes, son más conscientes de ofrecer elevadores acuáticos para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
Otra funcionalidad que posee es facilitar la maniobra del socorrista en caso de emergencia y así reducir el riesgo del bañista por alguna imprudencia.
La grúa para piscina se convierte en un elemento indispensable en las piscinas para la práctica de actividades deportivas y es señal de que los responsables de cualquier centro son conscientes de aumentar el acceso y reducir el riesgo de las instalaciones acuáticas. Todos tenemos derecho a disfrutar de los beneficios que aporta los ejercicios en el agua como la flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia, evitando lesiones y mejorando la coordinación motora.